Autoplan Peugeot

AUTOPLAN PEUGEOT, es un plan de ahorro productivo, en pesos, con seguro de vida (garantiza su inversión), sin intereses, transparente, sin sorpresas, y cuenta con el respaldo de la compañía automotriz PEUGEOT ARGENTINA S.A.

 
  • Plazo
  • 84 meses.
  • Moneda
  • pesos sin interés.
  • Adjudicaciones mensuales
  • Por Sorteo: Todos los meses se sortea un automóvil, en acto público fiscalizado por Escribano Publico, entre todos los Integrantes del grupo, hay que tener en cuenta que a medida que transcurren los meses aumentan las posibilidades ya que va quedando menos gente.

    Por Licitación: Todos los meses aparte de la unidad que se entrega por sorteo, y también en el mismo acto público, se adjudica otra unidad por la modalidad de licitación, en este caso se contemplara como ganadora a quien haga la mejor oferta.

    Extraordinarias: Son aquellas adjudicaciones que según los fondos del grupo, permiten adjudicar una segunda unidad.

    Reencauzamiento: PROXIMAMENTE ! Es la utilización de cuotas de planes que se dejaron de pagar oportunamente, y que sirven para tomar en parte de pago, licitar y adjudicar un nuevo auto.

  • Requisitos
  • Plan DNI sin requisitos o deudor y codeudor con ingresos demostrables, uno de ellos deberá ser propietario, en el caso que la deuda no supere el 70%, solo DNI y no necesita codeudor.
 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se calculan las cuotas ?

El importe de las cuotas mensuales se calcula dividiendo el importe del auto por 84 meses, más los importes del seguro de vida colectivo y los gastos administrativos. Si el valor del auto sube o baja, la cuota sufrirá los mismos efectos. Esta cuenta corresponde a un 100% únicamente, si hay que calcularlo en base a un 70%-30%, se debe restar el 30% del precio de lista y sobre el 70% restante dividirlo por 84 y esa el la alícuota.

¿Se puede entregar un auto usado para licitar ?

NO – AUTOPLAN PEUGEOT recibe las ofertas de licitación únicamente con cheque o efectivo, lo que SI se hace y con habitualidad es que SIRO S.A. le ofrece el beneficio de recibir el usado para venderlo antes o después de la adjudicación, y de esta forma el cliente se hace del dinero en el acto.